Top 10 de Lanzarote

Top 10 de Lanzarote

La impresionante playa de Papagayo, los Jameos del Agua o sorprendentes espacios naturales como la Cueva de los Verdes encabezan la lista de los lugares que ver en Lanzarote. ¡Descubre las visitas 10 visitas imprescindibles de Lanzarote que no te puedes perder durante el viaje!

Top 10

Playa de Papagayo

Extendiéndose sobre el extremo sur de Lanzarote como un maravilloso pedazo del paraíso en la tierra, la playa de Papagayo es un escenario de ensueño.

Jameos del Agua

Los Jameos del Agua son un armonioso espacio creado por César Manrique en el que se reúnen arte y naturaleza. Descubre los Jameos del Agua de Lanzarote.

Cueva de los Verdes

La Cueva de los Verdes es una gruta formada por fuertes movimientos de lava que quedó bruscamente solidificada. Visita la Cueva de los Verdes de Lanzarote.

Parque Nacional de Timanfaya

Extendiéndose sobre el sur de Lanzarote como un desgarrador y cautivante mar de lava, el Parque Nacional de Timanfaya cuenta más de 100 volcanes. Conócelo.

Fundación César Manrique

También conocida como la Casa del Volcán, la Fundación de César Manrique de Lanzarote es un impresionante refugio envuelto por un mar de lava. Descúbrela.

Playa de Famara

La playa de Famara es una de las playas más bonitas de Lanzarote, además de una de las más grandes de la isla. Descubre cómo llegar a la playa de Famara.

La Graciosa

La Graciosa es un pedazo de paraíso, una isla tranquila y serena de reducido tamaño que permite disfrutar al máximo de la naturaleza en estado puro.

Jardín de Cactus

Diseñado por César Manrique, el Jardín de Cactus de Lanzarote es una obra de arte en la que los elementos arquitectónicos se entrelazan con la naturaleza.

Mirador del Río

El Mirador del Río es un balcón que se asoma al Atlántico sobre la costa norte de Lanzarote para ofrecer las mejores vistas panorámicas de La Graciosa.

Casa de César Manrique

La Casa Museo de César Manrique es una antigua casa de labranza remodelada para convertirse en el tranquilo y armonioso hogar de César Manrique.