Playas y calas

Playas y calas

Con cerca de 100 kilómetros de costa, las playas y calas de Lanzarote son muchas y muy diferentes. Durante vuestro viaje a la isla tendréis la ocasión de elegir vuestras preferidas, pero, mientras tanto, aquí os proponemos una selección de las mejores playas y calas de Lanzarote.

Playas y calas

Playa de Papagayo

Extendiéndose sobre el extremo sur de Lanzarote como un maravilloso pedazo del paraíso en la tierra, la playa de Papagayo es un escenario de ensueño.

Playa del Jablillo

La playa del Jablillo es una pequeña cala urbana de arena blanca salpicada por roca volcánica que se extiende sobre el extremo sur de Costa Teguise.

Playa de la Garita

Localizada en Arrieta, la playa de la Garita es una playa semiurbana que presume de carácter tranquilo. Es una de las preferidas de los amantes del surf.

Playa de Famara

La playa de Famara es una de las playas más bonitas de Lanzarote, además de una de las más grandes de la isla. Descubre cómo llegar a la playa de Famara.

Playa de los Charcos

Enmarcada por dos grandes espigones de piedra volcánica, la playa de los Charcos es una playa de aguas tranquilas localizada en el norte de Costa Teguise.

Playa Grande

Extendiéndose sobre la costa de Puerto del Carmen, Playa Grande es una playa de arena dorada y aguas tranquilas con un interminable paseo marítimo.

Playa Flamingo

Localizada en la zona turística de Playa Blanca, playa Flamingo es una tranquila playa de arena nívea y aguas cristalinas. Cómo llegar a playa Flamingo.

Playa del Reducto

La playa del Reducto es una playa de arena dorada y aguas tranquilas y poco profundas ideal para las familias que deciden alojarse en Arrecife. Descúbrela.

Playa Dorada

Playa Dorada es una pequeña bahía artificial que invita a disfrutar de sus aguas cristalinas y de la fina arena dorada que le da nombre. Descúbrela.

Playa Honda

Playa Honda se extiende junto al aeropuerto como una interminable franja de arena dorada enmarcada por un paseo marítimo. Cómo llegar a Playa Honda.

Playa del Risco

La playa del Risco se extiende bajo el risco de Famara para conformar una de las playas más bellas, tranquilas e inaccesibles de la isla. Descúbrela.

Playa de las Cucharas

Extendiéndose sobre la costa este de Lanzarote, la playa de las Cucharas es una de las playas más populares de la localidad turística de Costa Teguise.