Rancho Texas Lanzarote Park

Rancho Texas Lanzarote Park

El Rancho Texas Lanzarote Park es un espacio que reúne el sueño de todos los niños y parte de los adultos en sus instalaciones; un parque acuático y un parque zoológico habitado por cientos de animales de todo tipo.

Qué hacer en el Rancho Texas Lanzarote Park

Además de las instalaciones de piscinas y toboganes propias de un parque acuático, el parque Rancho Texas Lanzarote Park reúne familias de animales de diferentes especies entre los que se pueden ver tigres blancos, aves exóticas, armadillos, mapaches, leones marinos, animales de granja, reptiles, búfalos, pumas o aves rapaces realizando impresionantes exhibiciones de vuelo.

En las zonas acuáticas, los delfines y los leones marinos sorprenden a los visitantes con sus exhibiciones y sus danzas sobre el agua ofreciendo espectáculos de lo más especial. Si os animáis, también es posible bañarse con los leones marinos, además de realizar otras actividades como montar en pony o pasear en canoa.

Ideal para ir con niños

El Rancho Texas Lanzarote Park ofrece una experiencia completa para pasar un día diferente con los más pequeños disfrutando de los animales y los espectáculos además de refrescarse en las piscinas con toboganes acuáticos.

Horario

Todos los días de 9:30 a 17:30 horas.

Precio

Adultos: 30 (35,50 US$)
Niños entre 3 y 12 años: 22 (26 US$)
Menores de 3 años entrada gratuita.