Ciudades y pueblos de Lanzarote

Ciudades y pueblos de Lanzarote

La isla de Lanzarote cuenta con numerosos pueblos y ciudades que merece la pena descubrir. Conoce Arrecife, la capital de Lanzarote, además de algunos pueblos interesantes como son Puerto del Carmen, Haría, San Bartolomé o Teguise. Visita las principales ciudades y pueblos de Lanzarote y descubre qué ver en cada uno de ellos.

Ciudades y pueblos

Arrecife

Capital de Lanzarote desde el siglo XIX, Arrecife es una ciudad de carácter marinero que compone el corazón administrativo y comercial de Lanzarote.

Costa Teguise

Costa Teguise es una de las principales zonas turísticas de Lanzarote gracias a la belleza de sus playas y a su excelente oferta de ocio y restauración.

Puerto del Carmen

Localizado al sureste de la isla, Puerto del Carmen es uno de los principales centros turísticos de Lanzarote. Qué ver y cómo llegar a Puerto del Carmen.

Arrieta

Arrieta es un pueblo tradicional costero envuelto por un majestuoso entorno natural que conserva su espíritu marinero y su carácter relajado. Descúbrelo.

Teguise

Antigua capital de la isla, Teguise es uno de los principales centros culturales y turísticos de Lanzarote y es un placer recorrer su centro histórico.

Haría

Definida por César Manrique como un lugar dotado de un magnetismo tranquilizador y armonioso, Haría se ubica en una de las zonas más fértiles de Lanzarote.

San Bartolomé

San Bartolomé es uno de los pueblos más pequeños de Lanzarote, un punto de inflexión que divide la isla para mostrar dos personalidades diferentes.