Aeropuerto de Lanzarote

Aeropuerto de Lanzarote

El Aeropuerto de Lanzarote es la principal vía de entrada y salida de la isla. Se encuentra ubicado a menos de 5 kilómetros de la capital, la ciudad de Arrecife.

El Aeropuerto de Lanzarote es el tercero con mayor tráfico aéreo de todo el archipiélago canario, justo por detrás de los de Gran Canaria y Tenerife Sur. Se encuentra ubicado muy cerca de la capital de la isla, la ciudad de Arrecife.

Debido a la importancia y afluencia turística de Lanzarote, su aeropuerto dispone de un gran número de conexiones con ciudades españolas como Madrid, Barcelona, Valencia o Sevilla, y  numerosos destinos internacionales entre los que destacan las ciudades de Roma y Londres.

El Aeropuerto de Lanzarote fue inaugurado en el año 1946 y tradicionalmente ha sido uno de los principales valores económicos de la isla. En el pasado su función principal era la de ofrecer vuelos charter desde toda Europa, aunque con el paso de los años se ha convertido en uno de los diez aeropuertos con mayor tráfico de toda España.

Durante el año 2018 el aeropuerto contó con un tráfico de más de 7,5 millones de pasajeros, mientras que el tráfico de mercancías ascendió hasta llegar transportarse más de 1.600 toneladas de productos.

¿Cómo llegar desde el Aeropuerto de Lanzarote hasta el hotel?

Coche de alquiler

Una de las formas más cómodas y sencillas de desplazarse por la isla es alquilar un coche, ya que de esta forma podréis visitar con total libertad todos los rincones de la isla. Si reserváis un coche de alquiler en Lanzarote la mejor opción es recogerlo directamente en el aeropuerto para llegar hasta el hotel.

Traslados

Si no tenéis pensado alquilar un coche en Lanzarote, la forma más cómoda de llegar hasta el hotel es reservar un traslado desde el Aeropuerto de Lanzarote. Con el servicio de traslados desde el Aeropuerto de Lanzarote el conductor os estará esperando al llegar para llevaros hasta el hotel, por lo que no tendréis que preocuparos de horarios ni de precios.