Playa Dorada - Cómo llegar y su ubicación en Lanzarote
Playa Dorada

Localizada en Playa Blanca, playa Dorada es una pequeña bahía artificial de 300 metros de longitud que invita a sus visitantes a disfrutar de sus aguas cristalinas y de la fina arena dorada que le da nombre.

Playa Dorada es una playa semiurbana envuelta por uno de los complejos turísticos más importantes de la isla, Playa Blanca, por lo que durante los calurosos días de verano es muy común que resulte difícil encontrar un espacio para colocar la toalla.

Playa Dorada tiene de todo y para todos los gustos. Al igual que resulta una elección perfecta para los que quieren descansar alejándose del ruido y las prisas, también resulta perfecta para aquellos interesados en practicar todo tipo de actividades acuáticas.

Se trata de una playa muy frecuentada por las familias debido a que está enmarcada por un agradable paseo marítimo repleto de tiendas y restaurantes y cuenta con todo tipo de comodidades; servicio de alquiler de hamacas y duchas, aparcamiento y numerosos hoteles y apartamentos en los alrededores.

Cómo llegar a playa Dorada

Son muchos los que se desplazan a pie hasta playa Dorada paseando desde sus hoteles o apartamentos. Si queréis desplazaros desde otras zonas de la isla, la mejor opción es hacerlo en coche ya que encontraréis aparcamiento en las inmediaciones.

Si no disponéis de un coche de alquiler en Lanzarote, también es posible llegar hasta playa Dorada en autobús desde algunas localidades cercanas, aunque esta no será la opción más rápida ni la más cómoda.