Dónde dormir en Lanzarote - Mejores zonas y hoteles de la isla
Dónde dormir en Lanzarote

Dónde dormir en Lanzarote

Lanzarote cuenta con una extensa oferta hotelera que abarca desde hoteles de ensueño con las más lujosas instalaciones, hasta las opciones más económicas para aquellos que solo buscan un lugar cómodo para dormir. Conoce las mejores zonas donde dormir en Lanzarote y encuentra hoteles para todos los bolsillos.

Mejores zonas para dormir en Lanzarote

En la isla las distancias no son grandes y sea cual sea la zona que elijáis para dormir en Lanzarote os permitirá disfrutar al máximo de la isla sin problemas, ya que es posible desplazarse hasta cualquier punto en prácticamente una hora.

A la hora de elegir dónde alojarse en Lanzarote, las opciones más populares para buscar hotel son la capital de la isla, Arrecife, o bien Costa Teguise y Puerto del Carmen, dos de las localidades más turísticas de Lanzarote. Otras opciones populares para alojarse en la zona norte de la isla son las encantadoras localidades de Órzola y Arrieta.

Hoteles en Lanzarote

Si no tenéis problemas de fechas, nuestra recomendación es reservar el hotel en Lanzarote con la máxima antelación posible. De esta forma, es posible encontrar una habitación doble en cualquier localidad de la costa a partir de 40 (42,70 US$). También debéis tener en cuenta que los precios del alojamiento en Lanzarote aumentan en temporada alta.

Para conseguir las mejores ofertas con descuentos de hasta el 75%, os recomendamos buscar en este enlace, encontraréis el precio mínimo garantizado en todos los hoteles:

Apartamentos en Lanzarote

Si queréis sentiros como en casa durante un viaje, la mejor opción es reservar un apartamento vacacional en Lanzarote. Se trata de una opción muy común para grupos grandes o familias, y los precios suelen resultar más económicos que un hotel.

En este enlace encontraréis apartamentos con el precio mínimo garantizado en todo el mundo.

Albergues en Lanzarote

Lanzarote es una isla relativamente pequeña, pero aun así cuenta con una pequeña oferta de albergues y hostales que resulta ideal para grupos de amigos, familias o para aquellos interesados en ahorrar al máximo durante su estancia en Lanzarote.