Icono ayuda Ayuda
Paseo en barco por Lanzarote al atardecer
Actividades en Lanzarote

Paseo en barco por Lanzarote al atardecer

  • Español Español
  • 2 horas
  • Recogida en el hotel

Actualmente no tenemos fechas previstas para la realización de esta actividad.

Navega por las aguas de Lanzarote mientras contemplas su mágico atardecer. Una experiencia perfecta para completar tu viaje a la isla de los volcanes. ¡Te enamorarás!

Itinerario

Pasaremos a recogeros por vuestro hotel a la hora indicada y nos dirigiremos a Puerto Calero, desde donde zarpará el catamarán. ¿Estáis preparados para disfrutar de un atardecer desde la cubierta de un barco mientras navegáis por las tranquilas aguas de Lanzarote? ¡Todos a bordo!

Durante dos horas, navegaremos por las azules aguas de la costa de Lanzarote, admirando lugares tan emblemáticos como la Montaña de Femes o Playa Quemada. Mientras el sol se va poniendo, disfrutaremos de la barra libre y canapés a bordo, una manera perfecta de completar esta experiencia.

Después de deleitar nuestros sentidos con el atardecer en la isla de los volcanes, nos dirigiremos al Puerto del Carmen para bajarnos del catamarán y volver a los hoteles.

Recogida en el hotel

Este tour incluye la recogida en los hoteles de Costa Teguise, Arrecife, Playa Honda, Puerto del Carmen, Puerto Calero y Playa Blanca. Podéis consultar el horario de recogida en el siguiente enlace.

La recogida en Playa Blanca solo se realizará los lunes. 

Medidas Covid-19

Todos nuestros servicios cumplen la legislación local y las recomendaciones sanitarias en materia de protección y seguridad para evitar el contagio del virus Covid-19.

45,80 US$
Sin sobreprecios ni costes ocultos
Cancelación gratuita hasta 48 horas antes

Actualmente no tenemos fechas previstas para la realización de esta actividad.

Cancelaciones

¡Gratis! Cancela sin gastos hasta 48 horas antes de la actividad. Si cancelas con más de 24 horas de antelación te reembolsaremos el 70%. Si cancelas con menos tiempo, llegas tarde o no te presentas, no se ofrecerá ningún reembolso.